TECNOLOGÍA

Primestream mostrará flujos de trabajo inteligentes en su evento virtual de IBC el 10 de septiembre

8 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Media IO

Primestream organizará un evento virtual en vivo durante IBC2020, destinado a demostrar flujos de trabajo inteligentes que integran los productos Primestream con herramientas populares de la industria de medios.

El 10 de septiembre, representantes de Primestream de Europa, EE UU, América Latina y la región de Asia-Pacífico estarán disponibles todo el día en varias zonas horarias en un estand virtual para reuniones programadas y visitas sin cita previa, como en la exposición de IBC en persona. Los espacios para reuniones estarán disponibles en una amplia gama de zonas horarias para adaptarse a audiencias de todo el mundo.

El evento contará con cuatro salas virtuales, cada una de las cuales destacará un flujo de trabajo inteligente para un tipo diferente de usuario cada hora en punto. Las personas pueden reservar una reunión con un miembro del equipo de expertos de Primestream para discutir una solución de Primestream para su caso de uso determinado. O pueden aparecer y solicitar una demostración en el lugar (pendiente de disponibilidad).

Se mostrarán flujos de trabajo inteligentes para la producción de noticias: adecuadas para canales de noticias e instalaciones de operaciones de noticias, flujos de trabajo remotos inteligentes para medios y entretenimiento, flujos de trabajo inteligentes para eventos en vivo y flujos de trabajo inteligentes para creadores de contenido.

Para agendar una cita, haga clic aquí: https://ibc.primestream.com/product-demo/