TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TCS Digital: En NexTV CEO hablaremos sobre el futuro de las tecnologías de la TV

2 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS de El Salvador

TCS Digital, la unidad digital de Telecorporación Salvadoreña, después de siete meses de su lanzamiento sigue creciendo de una gran manera. Ya se alcanzaron más de 350 mil suscriptores. 
 
“En noviembre lanzaremos la salida internacional de nuestra OTT en modo pago de TCS Go, con los nuevos canales TCS HD internacional y TCS HD América. Un canal con todos los contenidos de los canales 2, 4 y 6 en un solo canal lineal sin restricción de geobloqueos por derechos” comentó Raúl Domínguez, director de TCS Digital.
 
“Este servicio está disponible por US$4,99 al mes para los hermanos lejanos más allá de la frontera de El Salvador” anunció.
 
Domínguez será panelista en la NexTV CEO de Miami hablando del futuro de las tecnologías de la TV. NexTV CEO reúne a todos los grandes ejecutivos de los medios de Latinoamérica.
 
Adicionalmente y siguiendo con la evolución, después del éxito de la plataforma web para creadores de contenido Vlixers, en el mes de noviembre también lanzarán la versión mobile en App, para tener así una mayor penetración y engagement en el mercado millennial.
 
“Vlixers seguirá evolucionando y existe una propuesta de crear también en un canal lineal para TV de paga con programas nuevos y contenidos producidos por millennials para millennials”.
 
El ejecutivo adelantó que en diciembre, TCS Digital presentará todas las novedades tecnológicas que junto a Streann Media realizarán en la OTT TCS Go para 2018.