TECNOLOGÍA

SAM tendrá en IBC un camión con tecnología IP, 4K y HDR

15 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

El UHD2 maneja a la perfección 4K/UHD sin comprimir, IP y HDR

El camión más nuevo de Timeline Television, el primer camión IP 4K HDR de Europa, será presentado en el estand de Snell Advanced Media (SAM) en IBC 2017. El camión, UHD2, maneja a la perfección 4K/UHD totalmente sin comprimir, IP y HDR.
 
UHD2 es el hogar de una gama de tecnología SAM, incluyendo dos conmutadores de producción IP de Kahuna, multiviewers IP y la tecnología de infraestructura IP de SAM que proporciona la columna vertebral. También en el camión para IBC, el sistema LiveTouch 4K/UHD de SAM y el sistema de realces se utilizarán para demostraciones.
 
Robert Szabó-Rowe, VP ejecutivo y gerente general de Producción en vivo e Infraestructura de SAM, comentó: “Estamos muy emocionados de tener el premiado camión UHD2 de Timeline en nuestro estand en IBC, ya que es una tremenda vitrina de nuestra tecnología y testimonio de nuestra estrecha asociación con Timeline en la entrega de la verdadera innovación del mercado”.
 
Agregó que “el camión ofrece una gran oportunidad para que los visitantes de IBC experimenten cómo el IP se está utilizando hoy en día en un escenario de la vida real”.
 
Se comunicó que el UHD2 de Timeline está diseñado para soportar 32 cámaras Sony 4K. Sus dos Kahunas permiten ejecutar simultáneamente SDR y HDR junto con salidas HD convertidas.