TECNOLOGÍA

SCTE reunió a más de 10 mil asistentes

29 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

374 empresas exhibirán soluciones en Expo SCTE

Las transformaciones de la tecnología para las telecomunicaciones por cable ayudaron a impulsar la asistencia a SCTE/ISBE Cable-Tec Expo 2016, que este año incrementó 21% su asistencia con respecto a 2015, sobrepasando los 10 mil visitantes en la reunión que se llevó a cabo en Filadelfia.

El salón de exposiciones contó con cerca de 400 expositores, de los cuales 62 eran nuevos para SCTE/ISBE Cable-Tec Expo, que ha sido un punto focal para las tecnologías de cable de conducción en el futuro.

En 2016 la feria se centró, en gran medida, en la planificación de la próxima generación que está cambiando la experiencia del cliente y la forma en que se entregan los contenidos.

En la sesión general, en los talleres, en el nuevo teatro de la innovación y la otra parte de la sala de exposiciones, la discusión giró en torno a la evolución de las redes para entregar de forma fiable y universalmente una variedad de tecnologías que cambian el juego en áreas tales como la virtualización, Internet de las cosas, 4K/HDR, grandes volúmenes de datos y la gestión de la energía.

SCTE/ISBE Cable-Tec Expo 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Colorado, en Denver.