TECNOLOGÍA

Sennheiser ofrece en oferta especial los auriculares de producción y transmisión HMD 300 y HMD 301 PRO

4 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Sennheiser 30

Sennheiser está agregando productos de transmisión a sus ofertas especiales de aniversario: desde el 1.º de octubre hasta el 31 de diciembre, los auriculares de producción y transmisión HMD 300 y HMD 301 PRO se ofrecerán a un precio especial para celebrar el 75 aniversario de la compañía.

Ambos modelos estarán disponibles en paquetes completos con cable de conexión y placa (s) de identificación transparente para personalizar. Cubriendo los tipos de conectores más populares en entornos de producción, los auriculares de doble cara HMD 300 PRO estarán disponibles con un conector XLR-3 y ¼″ o un XLR hembra de 4 pines. El HMD 301 PRO de un solo lado se incluirá con un conector XLR de 4 pines.

Ya sea para monitoreo, operación de la cámara o comunicaciones entre bastidores, la serie 300 PRO de Sennheiser se ha ajustado para brindar una reproducción de sonido precisa y detallada, un excelente blindaje y una comodidad excepcional.

Los auriculares cuentan con un micrófono de brazo supercardioide con compensación de ruido para comunicaciones claras en entornos de producción ruidosos; sus cintas para la cabeza son resistentes, flexibles y giratorias.

El auricular HMD 300 PRO está equipado con la tecnología ActiveGard de Sennheiser, que protege la audición del usuario de ráfagas de sonido repentinas sin interrumpir la señal de audio, una característica de seguridad adicional que difiere de los circuitos tradicionales de recorte de choque acústico.