TECNOLOGÍA

Sodyo acelera descargas de TVN Panamá

2 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Snap It TVN

Broadcast Depot nominó a su solución Sodyo en dos categorías para los PRODU Awards Tecnología 2020, que se entregarán el próximo 22 de abril en el NAB Show de Las Vegas, EE UU.

En su postulación como Proyecto Tecnológico del año, Broadcast Depot resalta los logros alcanzados por TVN de Panamá tras la implementación de Sodyo en su aplicación. “TVN de Panamá ha logrado incrementar la tasa de descarga de su aplicación de 500 descargas mensuales a 389 diarias. Esto significa un incremento del 1.500% Por su parte, el cliente Guildden logró con su campaña un 29,5% de conversión. Estas cifras son extraordinarias al compararlas con otros medios digitales”.

Y agrega: “Al utilizar la tecnología Sodyo bajo el nombre de Snap It, TVN amplió exponencialmente su capacidad de monetización, ya que esta tecnología le permite monetizar cualquier tiempo al aire sin necesidad de tener que interrumpir programación para ir a comerciales”.

Sodyo también fue nominada para la categoría Innovación. En su postulación Broadcast Depot resalta: “La interacción que promueve Sodyo sirve para proveer más información, generar participación de la audiencia mediante concursos, trivias o acceso inmediato a las redes sociales, incrementar los espacios de monetización y la efectividad del comercial”.