TECNOLOGÍA

Triveni Digital lanza nuevo Broadcast Gateway que completa su plataforma de extremo a extremo para ATSC 3.0

29 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Ralph Bachofen Triveni 2

Triveni Digital anunció su nuevo ATSC 3.0 Broadcast Gateway, que completa las soluciones de extremo a extremo de la compañía para ofrecer servicios de televisión de última generación. Broadcast Gateway admite servicios de difusión ATSC 3.0 en HD y UHD, lo que permite a las estaciones generar fácilmente información de señal ATSC 3.0 a través de parámetros de transmisión definidos por el usuario.
 
“La transición a ATSC 3.0 no se realizará de la noche a la mañana, pero la primera ola de implementaciones debe construirse sobre una base sólida. Los difusores necesitan soluciones rentables que abarquen los servicios ATSC 3.0 y ATSC 1.0, que evolucionarán a lo largo de los próximos años” dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital.
 
“Añadir un Broadcast Gateway a nuestro portafolio ATSC 3.0 hace que el proceso de actualización sea más fácil para las emisoras, y estará disponible con un precio atractivo como parte de nuestro nuevo modelo de licencias DMA”.
 
Después de recibir uno o más flujos de datos de IP de un codificador de transporte, el Broadcast Gateway de Triveni Digital genera STL-TP con señales L1 y L2, y envía las señales al excitador ATSC 3.0 de la estación. Disponible en versiones de sóftwer y járdwer, Broadcast Gateway es compatible con las funciones multitrama y PLP múltiple (es decir, TDM, FDM, LDM), lo que lo hace ideal para una variedad de entornos de transmisión.