TECNOLOGÍA

Triveni ofrece amplio portafolio para ATSC 3.0

20 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Triveni Digital Stream Scope XM Verifier

Triveni Digital, especialista en soluciones de control de calidad de servicio y gestión de datos y metadatos de TV digital, mostrará en NAB  2020 su pleno desarrollo para los estándares ATSC 1.0 y ATSC 3.0.

Al ofrecer soluciones operacionales eficientes y rentables para compartir canales, reempaquetar y transmisión de doble estándar, Triveni Digital lidera la carga para una mejor televisión. Utilizando las soluciones pueden ofrecer simultáneamente servicios ATSC 1.0 y ATSC 3.0 con una arquitectura coherente.

Se presentará una nueva solución para transmitir ATSC 3.0 desde la nube. Utilizando el programador de Broadcast Gateway ATSC 3.0 basado en sóftwer de Triveni Digital, el codificador de Transporte GuideBuilder XM ATSC 3.0, y la integración con sistemas de terceros, las emisoras ahora pueden lanzar servicios de TV NextGen más rápido y más eficiente que nunca.

La solución está disponible con un modelo SaaS, lo que reduce el costo de comercialización de nuevos canales y servicios al eliminar los costos de gasto de capital. 

También se exhibirá la próxima generación de la aplicación de sóftwer StreamScope XM Analyzer de Triveni Digital para recibir, verificar y grabar transmisiones ATSC 3.0. Este potente analizador acepta entradas a través de los protocolos ROUTE, MMTP, SLTP o ATSC 3.0 OFDM.

Triveni Digital presentará la versión 1.2 del Analizador StreamScope XM para ATSC 3.0 con monitoreo basado en reglas, integración empresarial, funcionalidad de transcodificación avanzada y un panel de control fácil de usar que acelera las operaciones de garantía de calidad en el entorno de TV NextGen.