TECNOLOGÍA

Viavi Solutions lanzó la plataforma de optimización de red y seguridad Nitro Mobile

23 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

NitroIOTDashboard

Viavi Solutions anunció la presentación de Nitro Mobile, una familia de soluciones que ofrece inteligencia, seguridad y optimización de red a los proveedores de servicios.

Esta solución responde a un enfoque centrado en el suscriptor, brindando información geolocalizada y consciente de las aplicaciones para un rendimiento máximo. La familia de soluciones Nitro Mobile comprende Nitro Mobile Intelligence, Nitro Mobile Assurance y Nitro Mobile Optimization.

“Los proveedores de servicios de hoy en día necesitan más que solo monitoreo de red. El aprendizaje, la inteligencia y la automatización son cruciales para permitir la garantía del servicio a medida que las redes evolucionan a 5G” considera Patrick Kelly, analista principal de Appledore Research Group. “Con el uso creciente de IoT de banda estrecha, inteligencia artificial y aprendizaje automático en los próximos años, el análisis y la comprensión integral permitirán a los proveedores gestionar ecosistemas de redes y servicios cada vez más complejos”.

“Nitro Mobile aprovecha la escala y la virtualización de las sondas, agentes e instrumentos de Viavi para optimizar las redes y servicios con una mayor automatización, análisis en tiempo real y seguridad de próxima generación” dijo Steve Urvik, VP y gerente general de Visibilidad, Inteligencia y Analytics de Viavi Solutions. “Aumentar la automatización de los flujos de trabajo y ciclos de vida de servicio, combinados con datos en tiempo real, ofrece las herramientas vitales que los operadores móviles necesitan para evolucionar con confianza hacia futuras redes y abordar los desafíos de entornos de red virtualizados e híbridos”.