TECNOLOGÍA

Vinten y Sachtler presentarán revolucionario trípode de fibra de carbono

4 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Vinten y Sachtler presentarán revolucionario trípode de fibra de carbono

Este martes se develará la evolución tecnológica que han desarrollado Vinten y Sachtler, cuando juntas presenten a la industria el resultado de sus investigaciones y prácticas con fibra de carbono, para dar con la siguiente generación de pedestales de cámaras.
 
Con una transmisión vía streaming, las empresas presentarán este trípode, que ya ha sido probado por afamados directores, fotógrafos y videógrafos, quienes dan cuenta de la versatilidad del producto.
 
“En verdad este trípode cambiará el juego, pues además de ser de fibra de carbono tiene un nuevo diseño que permite cambiar la altura de operación, y en algunos casos puede operar sin requerir la estrella del suelo o la del medio” adelantó Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, integrador que incorporará esta herramienta a su portafolio de productos.
 
Las empresas difundieron el comentario de Ben Marlow, videógrafo de bodas, quien aseguró en su testimonio que “en el rodaje, este nuevo trípode fue absolutamente perfecto. Tuvimos que clavar cada tiro y con el nuevo sistema de patas, era mucho más rápido moverse. La usabilidad del diseño realmente ayudó notablemente. Es como nada con lo que haya trabajado antes”.