TECNOLOGÍA

Zapping elige plataforma de Zixi para hacer más eficiente su operación

12 de marzo de 2024


Zixi anunció una mayor expansión internacional con Zapping, un proveedor de OTT en rápido crecimiento en el sur de EE UU, eligiendo e implementando el SDVP para el control y la orquestación unificada y la ingesta universal de canales de diversos proveedores de contenido en su destacada plataforma. Sirviendo como el núcleo del sistema, Zixi está facilitando la ingesta universal y la normalización de un grupo muy grande y dispar de proveedores de contenido, mientras que el Master Zen proporciona a sus operadores visibilidad y control en toda la cadena de señal.

Desde su inicio en 2018, Zapping se ha convertido en un líder de la industria OTT que prioriza la experiencia del usuario y la calidad del contenido, destacando como una de las primeras compañías de tecnología de América Latina que no están afiliadas a los operadores de cable para firmar contratos con proveedores de contenido internacional. La compañía se enorgullece de su compromiso con la tecnología y la experiencia del usuario, asegurando que los suscriptores disfruten del entretenimiento con características únicas, incluida la capacidad de rebobinar la programación de 24 horas y más. Zapping cuenta con más de 130 canales HD en vivo, accesibles en los principales televisores inteligentes y plataformas en línea, incluidas Samsung, AppleTV, LG, Sony y Roku.

Zixi fue elegido por sus capacidades que se alinean con el enfoque de la tecnología de Zapping, lo que permite la integración del contenido de cualquier creador de todo el mundo, en cualquier formato, mientras que Zen Master facilita la gestión de entradas y salidas para cientos de transmisiones de video en vivo, con solo un pocos clics, configurar automáticamente detalles para los recursos de red y los objetivos de distribución.

El SDVP le permite al equipo de Zapping introducir nuevos servicios en su plataforma, satisfaciendo las demandas de los usuarios independientemente del origen del contenido. “A medida que nuestra empresa se expande y aumentan las expectativas de los clientes, Zixi nos ha proporcionado la flexibilidad de entregar de manera confiable una amplia gama de contenido” dijo Ignacio Opazo, CTO de Zapping. “Utilizando el poderoso SDVP, podemos escalar sin problemas nuestras operaciones para satisfacer las crecientes demandas”.