TELEVISIÓN

BBC Studios Showcase celebra su edición 43.ª del 17 al 20 en Liverpool, Inglaterra

14 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Pure BBC Studios

BBC Studios realiza una nueva edición del BBC Studios Showcase del 17 al 20 de febrero en el ACC de Liverpool, Inglaterra. El evento ya está en su edición 43.ª y es el único de su estilo que realiza una sola compañía distribuidora de contenidos de TV.
 
A través de las 100 digi-booths (estaciones para visualizar digitalmente contenidos) disponibles en el Showcase los compradores en conjunto ven más de 4 mil horas de programación durante los tres días del evento.
 
En el evento habrá foros de coproducción, clases magistrales con talentos importantes y sesiones sobre tendencias globales junto con premieres de títulos de drama, historia natural, música, comedia, ciencia, historia, documentales, formatos y entretenimiento factual.
 
Este año algunos de los nuevos shows que se estarán presentando son The Mallorca files (10×45’), la temporada 27 de Top gear (6×60), una nueva serie de la franquicia PlanetOne Planet: Seven worlds (7×50); la primera adaptación para TV de la novela Sanditon de Jane Austen y la serie Pure (6×45’), entre muchos otros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas