TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena en noviembre la película española La niebla y la doncella

Maribel Ramos-Weiner| 5 de noviembre de 2020

ViendoMovies

Como estreno principal ViendoMovies presenta la película española La niebla y la doncella. Nominada en el Festival de Málaga como mejor película española, el drama protagonizado por Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Roberto Álamo cuenta la historia del asesinato de un joven. 
 
Otro estreno importante es El proyeccionista (República Dominicana). Un hombre solitario que se encarga de un proyector se consuela con una mujer que ve en un rollo de celuloide. Cuando el rollo se pierde, el hombre decide ir a buscar a la mujer por los lugares más deprimidos de República Dominicana. Esta película fue seleccionada por la Academia Dominicana para competir por el Óscar a la Mejor Película Internacional en el 2019.
 
El canal también presenta comedias como Amigos en apuros (Perú) y Los últimos románticos (Argentina). En Amigos en apuros, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, en una fiesta. Manolo viene huyendo de una mafia que lo persigue y se refugia en la espléndida casa de su amigo, donde finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Nominada a mejor música original en los Premios Sur, Los últimos románticos presenta a dos grandes amigos que viven en una pequeña ciudad costera y exportan ilegalmente, sus vidas cambiarán con la llegada del nuevo jefe de policía.
 
Otros estrenos son La banda (España) y El río (Bolivia).
 
Para culminar el mes ViendoMovies celebra Thanksgiving con un ciclo de películas acorde con esta fecha.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (26)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.