TECNOLOGÍA

Digital Nirvana estrenará Metadator en NAB Nueva York 2018

Ernesto Ecarri| 13 de octubre de 2018

Hiren Hindocha, presidente y CEO de Digital Nirvana

Digital Nirvana presentará en NAB Nueva York 2018 Metadator, su potente aplicación de creación de metadatos basada en contenido para usuarios de la plataforma de medios AVID, la generación de subtítulos desde la nube, el servicio de recuperación y sincronización de subtítulos, y la última versión de su plataforma insignia de monitoreo de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Digital Nirvana garantiza lo mejor en automatización y personalización, proporcionando soluciones sostenibles a sus clientes.

“NAB New York sigue siendo una parte importante de nuestros esfuerzos para promocionar nuestra marca y nuestro alcance a posibles clientes” dijo Hiren Hindocha, CEO de Digital Nirvana. “Las emisoras y creadores de contenido del área de Nueva York tienen la oportunidad de asistir a una feria comercial de calidad”.

Metadator hará su estreno en Nueva York. Es una aplicación que simplifica la creación de metadatos basados ​​en contenido para usuarios de Avid. La aplicación tiene la capacidad de exportar medios desde Avid, crear metadatos automáticamente en la nube junto con localizadores, ingesta y capacidad de adjuntarse automáticamente al activo de video presente en AVID Interplay.

Digital Nirvana también exhibirá su servicio automatizado, basado en la nube Closed Caption Generation, para todo el contenido de video pregrabado y en línea. Teniendo en cuenta los requisitos de entrega a múltiples plataformas, los clientes ahora pueden solicitar cualquiera o todos los formatos estándar para transmisión y entrega de IP para contenido de video.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.