TECNOLOGÍA

Triveni mostrará sus innovaciones en evento virtual

14 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Trivenidigital Streamscopexmverifier

Triveni Digital anunció el lanzamiento de un evento online, que sustituirá su participación PBS TechCon y NAB Show, para ayudar a los broadcasters a mantener la estabilidad del servicio y la continuidad del negocio.
 
El evento virtual tendrá lugar en días hábiles entre el 15 y el 24 de abril, brindando a los radiodifusores información detallada sobre las últimas innovaciones de la compañía en TV digital, gestión de metadatos y soluciones de garantía de calidad de servicio.
 
“Manteniendo nuestro fuerte compromiso con la continuidad del negocio, Triveni Digital se dedica a mantener el mismo nivel de estabilidad de servicio y satisfacción del producto al que nuestros clientes están acostumbrados” dijo Ralph Bachofen, VP de Ventas y Mercadeo de Triveni Digital.
 
“Con la cancelación de los eventos y las restricciones de viaje, los organismos de radiodifusión necesitan acceso a información vital sobre cómo mantener la continuidad del servicio. Nos complace presentar este evento virtual, que se puede disfrutar desde la seguridad de su propio hogar”.
 
Las sesiones de trabajo brindarán información sobre los beneficios de utilizar un modelo de negocio basado en SaaS para ATSC 3.0, ofrecerán una descripción general de la cadena de transmisión ATSC 3.0 y analizarán las aplicaciones de TV de NextGen. También destacarán las actualizaciones de StreamScope Analyzer y StreamScope Enterprise, que brindan una mayor eficiencia y una garantía de calidad de servicio. Las emisoras también tienen la opción de solicitar temas personalizados a través del portal de eventos en línea.