TELEVISIÓN

Alexis Cárdenas de The Kitchen: Preparando docenas de demos en varios idiomas para vendedores de contenido en MIPTV

1 de marzo de 2023

Flor Antonia Singer

Alexis Cardenas de The Kitchen

A seis semanas de MIPTV, The Kitchen está ocupada en la producción de demos para los clientes en varios idiomas. “No hay mejor manera de mostrar nuevos programas que hacer que los clientes escuchen el material en su propio idioma” explicó Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales. “Te sorprendería la cantidad de ventas que se han realizado debido a que los compradores pasan por un puesto y escuchan la programación en turco, árabe, francés, polaco, húngaro, hebreo”.

Las demostraciones suelen tener tráileres de 30 segundos, segmentos de 3 a 5 minutos de un programa o un episodio completo de alguna animación de formato corto.

“Nuestros estudios ahora están ocupados preparando docenas de demos para MIPTV, y solo faltan seis semanas, por lo que el tiempo es esencial” enfatizó Cárdenas. “Siempre es educativo para los desarrolladores de contenido y los equipos de ventas y aportan una gran cantidad de información sobre qué países estarían interesados ​​en las nuevas ofertas. Honestamente, esta es la herramienta de ventas más efectiva que he visto en MIPTV o en cualquier otro mercado de la industria”.

Para obtener más información sobre este servicio, puede contactar un correo electrónico a: alexis@thekitchen.tv. 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas