TELEVISIÓN

Las reinas del shopping y Yo puedo hacer de ti una supermodelo entre los estrenos de ¡HOLA! TV en septiembre

28 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

MODA en HOLATV

¡HOLA! TV estrena Las reinas del shopping, Yo puedo hacer de ti una supermodelo y una nueva edición de Especiales ¡HOLA! TV sobre el diseñador venezolano Ángel Sánchez, en el mes de septiembre.
 
La reina del shopping, que emite de lunes a viernes, presenta a la reconocida Cristina Cordula, que con tiempo y presupuesto limitados, pone a competir looks de mujeres de edades y estilos diferentes.
 
Yo puedo hacer de ti una supermodelo llega a la pantalla los miércoles con un reconocido mánager de talentos, quien junto a un equipo de expertos recorre diferentes ciudades en busca de posibles nuevas supermodelos.
 
El espacio Íconos ¡HOLA! TV presenta en septiembre a cuatro de las reinas de las pasarelas más espectaculares y ricas del mundo: Heidi Klum, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Tyra Banks.
 
En el bloque Lunes de moda presenta especiales dedicados a grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier y un homenaje a Karl Lagerfeld, en honor a su cumpleaños. Además, se emite el especial La historia glamorosa de Dim, que cuenta la historia de cómo llegó el glamour a la publicidad y la evolución de la moda femenina.
 
Además, El clóset de… dedicará su espacio a íconos de la moda como las hermanas y modelos más cotizadas del panorama actual, Bella y Gigi Hadid; la nieta de los príncipes Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly, Carlota Casiraghi, y la actriz Sarah Jessica Parker.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas