TELEVISIÓN

Raúl Prieto y Rosa Clemente de Punta Fina: Venimos a mostrar al mercado aquello que es creativo e innovador

27 de septiembre de 2022

Aliana González

Raúl Prieto y Rosa Clemente de Punta Fina en Iberseries

La factoría de contenido Punta Fina, representada por sus fundadores y directores creativos Raúl Prieto y Rosa Clemente, asisten a Iberseries, mercado que califican de muy relevante. “Venimos por segundo año consecutivo, queremos ser muy abiertos en compartir y mostrar todo el potencial que tenemos en el mercado latinoamericano, con el objetivo de seguir creciendo, seguir promoviendo el contenido creativo, hacer más alianzas, y seguir tratando de conquistar Europa” dijo Raúl Prieto, quien enfatizó que también quieren apoyar a la industria creativa de España.

Rosa Clemente destacó la importancia de asistir a Iberseries. “En este mundo que se ha virtualizado el venir a vernos las caras, encontrarnos, abrazarnos y hacer negocios cara a cara es importantísimo” comentó, tras destacar la relevancia que tiene para América Latina el mercado ibérico.

Prieto destacó que Punta Fina es una empresa creativa, la única o una de las pocas que existen en Latinoamérica. Por ello esperan que en el futuro existan otras empresas similares. “Nosotros le mostramos al mercado aquello que es creativo e innovador, por ello buscamos proyectos novedosos” comentó tras destacar que también celebran el Premio Pez Dorado, que se entregará al finalizar Iberseries, este viernes 30.

“Es el segundo año de este concurso, que busca encontrar al pez dorado en este mar de contenidos” dijo Rosa Clemente, tras destacar que el año pasado tuvieron una gran experiencia. “Este año tenemos proyectos muy interesantes en este premio que incluye a varios continentes. Hemos recibido proyectos de Portugal, España, Alemania, y por supuesto de Chile, Colombia, Venezuela y México”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas