TECNOLOGÍA

Simon Trudelle de Nagra: 76% de operadores de TV paga cree que la innovación es una prioridad

Ernesto Ecarri| 24 de julio de 2017

Simon Trudelle, director de Mercadeo de Productos de Nagra

Nagra, compañía del Grupo Kudelski, en colaboración con MTM, importante consultora internacional de investigación y estrategia, reveló los hallazgos iniciales de la investigación de las principales prioridades de los operadores de televisión de pago en todo el mundo. El estudio sugiere que el 76% de los encuestados considera que la innovación es una prioridad, citando el lanzamiento de nuevos productos y servicios como la mejor manera de mantener y hacer crecer sus empresas en un entorno de mercado altamente competitivo.

“Estos resultados iniciales indican que los proveedores de televisión de pago reconocen globalmente el duro entorno en el que operan” dijo Simon Trudelle, director sénior de Mercadeo de Productos de Nagra. “Es alentador ver que el 76% cree que la innovación es una prioridad”.
 
El 46% de los encuestados reportó dificultades para mantener el crecimiento, frente al 40% en 2016. La piratería de contenidos es también un reto importante para los operadores de televisión de pago, ya que el 54% de los encuestados está de acuerdo en que aumentará la presión sobre la industria durante los próximos cinco años.
 
El 74% de los encuestados cree que la innovación se ha vuelto más importante para la industria de la televisión de pago en los últimos 12 meses y el 92% de los encuestados está de acuerdo en que el lanzamiento de nuevos productos y servicios será integral para impulsar el crecimiento.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.