TELEVISIÓN

Luis Villanueva ante el 13.º aniversario de Semillitas: El canal refleja el empeño por entregar el mejor entretenimiento educativo

7 de diciembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Semillitas 13 años

Semillitas cumple 13 años con una presencia exitosa en EE UU y Centroamérica. Lanzado en diciembre de 2009, el canal es distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones de EE UU. La señal celebra su aniversario con videos promocionales al aire y en todas sus plataformas digitales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Semillitas también festeja el mes aniversario con el estreno de una nueva temporada de la reconocida serie Little people, todo esto acompañado de programación especial navideña.
 
“Estos 13 años de Semillitas nos llenan de orgullo y agrado, porque el canal es un reflejo del empeño de un equipo por entregar el mejor entretenimiento educativo, en el mejor ambiente a los más pequeños. Nos encanta estar de la mano de los padres entreteniendo, promoviendo y reforzando nuestros valores, la cultura y el conocimiento en nuestra audiencia, contribuyendo a una nueva generación positiva y de valor ante los retos que tenemos. Estamos comprometidos con esta labor y agradecemos la aceptación que ha tenido Semillitas” expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.

El canal de SOMOS TV se ha proyectado internacionalmente con programación en español neutro, closed caption y descripción de audio. Los contenidos están apoyados con producción interna que refuerzan tradiciones, historias y canciones propias de la cultura latina, en un ambiente libre de violencia y seguro. Semillitas ofrece animación prestigiosa, cuidadosamente seleccionada en función de su calidad, aceptación y evaluación por organizaciones independientes. Series animadas como Pocoyó, Angelina Ballerina, Rosita Fresita, Bob el constructor, Little people, Caillou, Sam el bombero, entre otros, son muestra de los contenidos programados en un paquete de intersticiales con un toque único, educativo y que enfatiza la relevancia cultural.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas