TELEVISIÓN

NEXTV CEO LATAM- Anna Gordon de BBC Worldwide: Colocamos The last hour of Laura K nuestro primer formato guionado en la región con Globo Brasil

Maribel Ramos-Weiner| 2 de noviembre de 2017

Anna Gordon, EVP for Latin America and US Hispanic at BBC Worldwide

BBC Worldwide acaba de colocar con Globo en Brasil The last hour of Laura K (Prova do crime), el primer formato guionado que la empresa realiza en la región. También es la primera vez que BBC hace un remake de este formato en todo el mundo. Ya el formato inició producción.
 
“Es un drama multiplataforma, hay muchas cosas que salen en redes sociales para captar el interés de las personas. Para nosotros es una narrativa diferente, no es algo de TV fija, es más multiplataforma para una audiencia más joven. Estamos muy ilusionados de lanzarlo con Globo donde puede acceder a una audiencia bastante grande y formará parte de Fantástico” indicó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora general para Latinoamérica y EE UU hispano de BBC Worldwide. Además, colocaron Junior Bake-off en SBT de Brasil por primera vez.
 
Gordon recordó que están haciendo muchas cosas en Brasil porque desde el año pasado lanzaron una alianza con Endemol Shine en ese mercado y ya está empezando a dar resultados.
 
“Para el año que viene tenemos la esperanza de hacer la versión latinoamericana de Top gear. Estamos buscando socios y Discovery está interesado, ya que tienen la lata, pero también quieren hacer la versión para la región. Estamos abiertos a hacer múltiples versiones en Latinoamérica” mencionó.
 
Dijo que participarán en MipCancún, un evento cada vez más importante para conectar con las personas de la región. “Ya comenzamos también a preparar lo que llevaremos a Natpe 2018 y a nuestro Showcase”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (25)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.