MERCADEO

Manny González de Moet Hennessy: The Latino 30 Under 30 nos permitió acercarnos a los millennials

6 de abril de 2017

Manuela Walfenzao


Para el cierre del Hispanicize 2017 presentaron Three Brand Case Studies in Multicultural Experiential Marketing. Manny Ruiz, presidente y CEO de Hispanicize, habló de su experiencia como organizador del festival; Peter Bellas, fundador y presidente de Fiesta Broadway, compartió sus exitosos eventos para marcas y Manny González, director sénior de Mercadeo Multicultural de Moet Hennessy, junto a Alberto Vasallo, fundador de El Mundo Boston, explicaron el impacto positivo que tuvo el evento The Latino 30 Under 30, que realizaron en alianza.

Vasallo explicó que en Boston se encuentran las mentes jóvenes latinas más influyentes, atraídas por las distintas universidades. “Desarrollamos The Latino 30 Under 30, para celebrar el gran trabajo que hacen los hispanos y contar sus historias no solo a los latinos, sino al mercado general. Para esto desarrollamos un evento sofisticado y encontramos al socio perfecto en Moet Hennessy”.

“Lo que guía a todas las marcas de nuestro portafolio es ofrecerles experiencias únicas a nuestros consumidores. Es extremadamente importante para una marca como Hennessy compartir y aliarse con socios como El Mundo Boston para celebrar a la comunidad hispana. Esta fue una experiencia única que nos permitió colaborar y acercarnos a los millennials, quienes aman las experiencias personalizadas y especiales” añadió González.

Con el lanzamiento de un video promocional del galardón, le dieron continuidad al mensaje y el evento se volvió viral. Fue un punto de quiebre para los medios latinos en Boston. “Este evento cambió el juego en Boston” concluyó Vasallo.