MERCADEO

Ted Rubin de Prevailing Path: Los hispanos superan en lo social y en móvil

11 de abril de 2017

Manuela Walfenzao


Ted Rubin, CMO de Brand Innovators y cofundador de Prevailing Path, expuso durante la semana Hispanicize 2017 las claves para realizar contenido relevante en redes sociales. “Lo más importante es ser uno mismo y hablar de lo que a ti te interesa” comentó. “Si algo te interesa, tiendes a hablar de eso con pasión, desde el corazón, y lo haces constantemente”.

Afirmó que la estrategia de total market responde a una tendencia general de la industria del mercadeo en la que están desapareciendo muchos de los silos. “Lo que es tan especial de la comunidad hispana o latina es que están por encima del promedio en lo social y en móvil. Por lo tanto, hablarles a ellos de esa manera no es solo fácil, sino sumamente importante. Y especialmente la forma en que están creciendo como segmento de la población estadounidense, pero ¿que tenga que existir una agencia separada haciendo esto? El problema con esto es que de nuevo nos queramos meter en silos. Creo que debería haber gente prestando especial atención a esto, y posiblemente haciendo campañas especiales o iniciativas, pero debería ser toda una misma cosa”.
 
Para Rubin, es la era de la influencia, donde cualquiera puede construir una marca. “Cada día, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente sin la necesidad de tener un presupuesto enorme como los de antes. No pierdan esa oportunidad. Construyan su marca y digan su historia de una forma que a la gente le importe”.

Ver video

MERCADEO

Noticias relacionadas